Barranquillera, hija de inmigrantes italianos, estudió Comunicación Social en la Universidad Javeriana de Bogotá y posteriormente, en la Accademia di Belle Arti di Carrara, Toscana, el maestro Tacchini le enseñó a hacer libros. Ha colaborado en publicaciones de Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Italia y España. También es coautora junto a la psicóloga M.Elena López de Crecer con Valores (Grijalbo).

Actualmente, en Barcelona, practica la alquimia de talentos en sus laboratorios de creatividad con gente de 3 a 103 años. Es seguidora de la teoría de las inteligencias múltiples, de la psicología positiva, de los mandalas de Jung, de los bichos raros de Serafini, de la matemática de los milagros y la pizza Margherita -otro tipo de mandala. Cree en las propiedades emergentes del ser humano y en la dimension fractal del amor.

Propuesta es mejor que Protesta. Es una viajante de cuerpo, mente y espíritu y este libro escrito en tono “humorismo cósmico” es la manifestación de los múltiples cafés y buenas conversaciones con gente – la mayoría de su generación pero no toda - acerca de las múltiples posibilidades para vivir en amor sin que se sublime el deseo.

«  Regresar

¿Por qué ReEnamorarTe?

Re-Enamorate es el tratamiento más eficaz, personal y económico para transformar tu vida afectiva y lograr construir junto a una pareja sin tener que sacrificar, modificar, contratar, esconder, vender, ceder, permutar, herir o matar nada.

A través de divertidas sugerencias, ejercicios prácticos, trozos serios, sabios tips y testimonios reales recopilados por la autora siempre alrededor de una taza de café, tendrás acceso al tema desde una perspectiva holística que te inspirará a vivir el amor desde la alegría y la creatividad. Escucha a tu voz interior, céntrate, saca tus mejores talentos porque entre otras, el amor es un talento más, siéntete bien, define tus preferencias, recupera tu poder personal, haz el amor solo con quien desees hacerlo, aléjate de los quejumbrosos y “chupa-energías”, deja de escuchar el ruido exterior, devuelve los sueños que te prestaron y empieza a recorrer el camino de amor que tú quieres y cómo tú lo quieres. ¡Ahora es el mejor momento! ¿O estás esperando otra reencarnación para vivir una maravillosa y duradera historia de amor que dure más de 3 noches?


"Divertido, pero bien fundamentado, análisis del punto donde estamos solteras y solteros del mundo que nos rodea y de cómo movernos desde ahí hacia la posibilidad de una relación. Colaborar en la edición de este libro fue particularmente exigente solo por el cuestionamiento y visión de las cosas que me planteaba sus lectura. Por lo demás, fue una de las tareas más entretenidas y a veces risueñas que he tenido en años. Ojalá fueran más frecuentes encargos tan enriquecedores y gratos de leer".

Fabio García O. (Corrector del libro)


Blog:  

Anecdotario de una alcagüeta en amor

Contacto:  

danivioli@gmail.com

ReEnamorarTe

@danielavioli

danivioli

Hashtags:

#ReEnamorarTe #TwiceInLove #AlcagüetaEnAmor